sábado, noviembre 15, 2008

Ya no se que hacer conmigo

Sólo voy a tomar el tema de lcdl del trasgo, (que es una excelente canción); debido a que en éstos días ni yo misma me entiendo. La semana anterior tuve un mega examen, me fue decente, espero que la nota diga lo mismo.
Como saben la medicina ocupa gran parte de mi vida y mi tiempo, pero ahora, no se hay algo que me tiene asustada y a la expectativa, siempre se tiene miedo al cambio o a lo nuevo, empiezo dando un gran paso en mi vida, esscogiendo el hospital que quiero para irme al externado.
La verdad quería el Hospital Militar, muchos de los doctores han sido profesores míos, he hecho turnos, cononozco mucha gente, y es mas conozco como es la movida del hospital, en si, ya sabía como moverme dentro de sus paredes, recalco SABIA, pues ahora me toca ir a otro hospital por el capricho de niños mimados de unitos.
Que no es justo, que está mal, que se favorece a unos y a otros no, poner de acuerdo a 60 gentes, imposible, me sentí en el congreso nacional, nunca creí que la gente puede ser asi de cerrada y chantajista.
CASO 1:
- A ver chicos tienen que hacer 8 grupos de 8 personas y se distribuyen en los 4 hospitales que hay.
(no se por que todos amontonados en el Hospital de la policía)
- Solo puede haber dos grupos en el HP como hacemos? , Dos grupos viendo eso se reparten en los otros hospitales. quedan tres ahí. Lo más lógico : Sorteo. Realizado el sorteo, al grupo no escogido comienza la pataleta..... solo a mi me sortean por que no a los que se salieron de la policía... y blablabla. (WTF)
Será por que los otros se portaron más racionales y dijeron.... prefiero en la conchinchina y ya no hago lío? prefiero estar en mi grupo que con los que me toque?.
Se vuelve a realizar un sorteo.....y para que no lloren TODOS nos sometemos al sorteo. Advirtiendo que si se someten al sorteo es para acatar lo que salga.
Realizado el mismo por ahi sale una srta. diciendo : No me salió el hospital que quiero nos vamos por notas (kardex). (loosseeeeerrrr)
pentapodologa enojada y sale de la reunión.

CASO 2:
Todos volvemos a reunirnos, y se empiezan a analizar las opciones, un par de chantajistas se paran y dicen: Si no me ponen en el hospital que yo quiero yo pido kardex (notas). Si nos ponemos a analizar las notas de los supuestos ñoños no son buenas, hay gente que les basurea, solo que no les gusta andar publicando en las carteleras ni recibiendo diplomas y pines de la facultad. (eso más si no es un negociado).
Que actitud tomar? La gente que mas molesta es la que no quiere ir al hospital que yo quiero. Pero como mi grupo es el único que quiere ir allá, y tiene puesto fijo, y tiene lo que quiere, les arde, les molesta y les enoja. Ellos son de los que piensan "si yo no tengo lo que quiero, por que los demás sí".

CASO 3:
Grupo No. 4 les toca el hospital Militar.....
¡Yo no quiero ese Hospital!......... Llora y sale azotando la puerta.
Uy se enojó. Démosle el hospital que quiere.....


Pero bueno es una pequeña muestra de lo que me ha tocado vivir a lo largo del semestre. Amigos peleados, separados amistades de años rotas por estos incidentes. No me parece justo.
Se vive un ambiente de tensión entre todos, y más ahora que la Dra. que está a cargo se ha enterado de algunas de las peleas, el irnos por notas (kardex) se ve más cerca. A mi no me importa, por que sé que al final la gente se opondrá a lo que no es lo que quieren .
Para ello evito tener contacto con ellos, me han llamado autista y hasta medio loca, pero es la mejor salida para evitar una pelea más.
Agradezco el haberme comprado el Ipod, un par de barajas y de tener un libro en mis manos que leer.... y que no sea medicina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Usted sabe que hay una solución en dos palabras:

Pietro Beretta

Tuchis dijo...

Uno como que a los doctores no les ven en carnes de normales.. pues parece que si han sido.... muy buena tu actitud, no les pares bola jaja
Saludos

CD dijo...

Mi hno es plomero de venas, y la plena plena, Uds los medicos son medios weirdosos.
... talves tu nop, aunque lo dudo.

La primera vez que me dieron una Pietro Beretta criolla, (osea un Esmit an Chambo'n 38)me advirtieron que no venía con nuts incluidos , cosa que luego luego me di cuenta solito.

Slds

Natalia Cartolini dijo...

Tu relato me recuerda tanto a mi grupo de la universidad. No sé por qué son tan divididos, se hacen problema por cualquier tontera, no pueden trabajar con otros que no sea su grupito, así pasa. A mi me da coraje también cuando eso sucede.

No te hagas problemas por eso, disfruta de lo que haces y allá ellos que se amarguen la vida si quieren.

¡Un abrazo!

Nati